Embarazada Fashion

Embarazada Fashion

El estado de embarazo no es algo que debe verse como algo negativo, simplemente es un proceso de cambio que atraviesa cualquier mujer que quiere traer a la vida un hijo. Y, aunque se suscitan diversos cambios en sus cuerpos, esto no es impedimento para que se sientan plenas y hermosas. 

Y entre tantas cosas que se pueden hacer para que las embarazadas fashion luzcan increíbles, la ropa y los accesorios son la clave. Solo hay que saber elegir aquellas prendas y elementos que resalten esas nuevas curvas. 

 

Tips para que luzcas como una embarazada fashion 

continuación, algunos interesantes tips que podrían poner en práctica todas aquellas mujeres que se encuentran en el período de gestación, para que se vean como una embarazada fashion: 

  • Dile adiós a lo holgado: existe una costumbre que promueve las prendas excesivamente holgadas para las embarazadas. Sin embargo, esto evita que se muestre la hermosa figura de las féminas, así que lo mejor es usarlas cuando sea estrictamente necesario. 
  • Aprende a sacar provecho de tu ropa: mucha de la ropa que tienes en tu armario, aunque no lo creas, te sirve para el embarazo. Solo se trata de aprender a combinar las prendas y a agregarles elementos que den un enfoque diferente; por ejemplo, las cintas elásticas para pantalones hacen que tus jeans de siempre se ajusten a los cambios en la zona ventral. 
  • Las fajas prenatales son tus aliadas: este tipo de faja se ha diseñado con todas las medidas de seguridad para que los bebés no sufran daño alguno. Además, contienen el peso y evitan que recaiga en áreas no deseadas, manteniendo la columna en una buena posición y generando una apariencia más curvilínea. 
  • Sácale partido a los neutros: cuando tu embarazo esté un poco más avanzado algunos colores muy llamativos pueden hacer que luzcas más grande. Por eso se recomienda el uso de tonos neutros que respeten la figura y te hagan ver elegante, regia, sutil y a la vanguardia. 
  • Spandex para todo: se te decides a comprar una prenda de vestir lo mejor que podrías hacer es procurar que esté elaborada a base de spandex, de esa manera se irá amoldando a tu cuerpo a medida que crezca tu vientre. 
  • Chaquetas y sobretodos: estas son algunas de las prendas a las que se les sacan más ventajas, pues logran múltiples combinaciones y atuendos con vestidos, camisas y faldas largas.
  • Sandalias y deportivos: durante el embarazo los tacones altos podrían provocar peligrosos resbalones y caídas. Y bajo este escenario los zapatos deportivos y las sandalias son la clave, además, combinan a la perfección con casi cualquier tipo de outfit. ¡Recuerda siempre que lo importante es la actitud! 
  • Arriba los escotes: no porque estés embarazada dejas de ser una mujer atractiva. Así que cuando te provoque puedes colocarte una prenda con un escote moderado en la zona del busto o incluso una falda de tubo que muestre tus hermosas piernas. 
  • Cuida tu cabello: el cabello es muy importante para resaltar un look fashion, y en el embarazo se le deben dar cuidados adicionales. Por ese motivo recomendamos la hidratación constante con productos aptos en el período de gestación. 
  • Bolsas modernas y cómodas: es imprescindible para una embarazada a la moda que lleve consigo una bolsa moderna y ajustada a la ocasión. Y también es vital que la misma sea cómoda y albergue todo lo que se necesita; algunas alternativas comunes son las bolsas largas o incluso la mochila chic.