Seleccionar página

Será un mito o una realidad, pero el llamador de ángeles embarazada, hacen que se vean más espectaculares todas las embarazas, se dice que esta bolita de plata que las mujeres embarazadas cuelgan en su cuello, hacen que todo lo positivo caiga en ellas y hagan que tengan una apariencia espectacular.

La modalidad del llamador de ángeles embarazada, simplemente es colgar una bola de plata que hace sonar una campana en miniatura, esta va colgada desde el cuello hasta la barriga de la futura mamá.

Llamador de Ángeles embarazada

Llamador de Ángeles embarazada y su función

  • Le da a la embarazada un aspecto coqueto y que gusta mucho a todos, ver esta joya en el cuello de la embarazada.
  • El sonido será escuchado por el feto y cuando esté fuera, lo reconocerá y cuando escuche este sonido similar en otros objetos, le será placentero.
  • Dicen las teorías de nuestras abuelas, que esto ayuda a que el bebé se enderece, por el efecto del sonido, se pondrá más rápido en posición de salida. Para que esto resulte, tienes que poner el llamador de ángeles embarazada, lo más bajo posible, para que el bebé escuche el sonido muy abajo.

Leyenda sobre el llamador de ángeles embarazada

Llamador de Ángeles embarazada

Se dice que esta joya tan bonita, aparte de tener una bonita apariencia, también llama al ángel de la guarda y protege a los dos de cualquier peligro, aun sin nacer el pequeñito o pequeñita.

Todos los ángeles de la guarda estaban junto a cada persona en este mundo, pero resulta que un día tuvieron que dejar la Tierra y dejar a sus protegidos, esto fue tan doloroso para los ángeles, que decidieron darle una campanita a cada uno de sus protegidos, así que si un día estaban en problemas, la campanita iba a sonar y el ángel se aparecería a proteger aquella persona.

 

Llamadores de ángeles embarazadas

A pesar de que la mayoría de los llamadores de ángeles embarazadas presentan el típico color plateado del metal, actualmente su diseño se ha visto increíblemente modificado, otorgándole originalidad a cada uno de los llamadores.

El de un bebé, será solo de él, y nadie más lo tendrá, y es que estas hermosas piezas tienen formas y colores muy llamativos y únicos, precisamente representando al angelito personal de cada niño o madre.

Es tanta la creencia que se tiene con respecto a lo importante de que el llamador de ángeles embarazadas, sea distinto, que incluso los colores de los llamadores tienen un significado energético y de protección.

A continuación te presentamos lo que representa cada color, para que puedas seleccionar el que más se adapte a ti y lo que deseas para tu pequeño ángel:

Verde

Los llamadores de color verde representan la salud y el equilibrio espiritual, aseguran que el niño nazca siendo una persona honesta y esperanzada.

Blanco

El blanco, como es usual, representa la pureza de alma y humanidad, la inocencia. Además es muy bueno para las madres que sufren de estrés.

 Rojo

El llamador de ángeles de color rojo representa la pasión, el amor, la fuerza. Excelente para mejorar las relaciones con cada miembro de la familia, la pareja o cualquier relación personal, a nivel general.

Azul

Este representa la responsabilidad y fluidez en los actos, fomenta la concentración y los buenos sentimientos. Es una elección perfecta para los profesionales, los estudiantes o los intelectuales.

Dorado

Este es uno de los favoritos de muchas madres, no solo por lo hermoso que resulta, sino porque éste es el llamador de la riqueza, la independencia, el poderío, la prosperidad.

Existen muchos más colores y diferentes diseños, incluso hay llamadores con dos y hasta tres colores, los cuales mezclan sus energías y connotaciones. Es muy usual que se tomen en serio los significados que la gente le da a estos colores, y es que después de todo, se trata de bebés.

Importancia de mantener la limpieza de un llamador

Así como con todo talismán o accesorio, es de suma importancia mantener su limpieza, no solo por un tema de pulcritud y vistosidad, sino porque además, existe una connotación energética en ello.

La limpieza debe realizarse con agua tibia y sal gruesa o sal marina, deberás llenar un bowl con esta mezcla y sumergir la pieza en el agua, para entonces imaginar que el agua extrae y se lleva todas las malas vibraciones o energías negativas que el llamador de ángeles embarazada ha capturado durante su estadía en el cuello de la madre, pues estas le hacen mal al bebé. Una vez se haya terminado con la limpieza, se debe secar con un pañuelo limpio y suave, para entonces poder colocárselo de nuevo.

Otra forma extremadamente conocida y popular para realizar la limpieza de los llamadores de ángeles, es con un pañuelo suave y limpio de color blanco. Esta debe hacerse bajo la luz de la luna llena, dejándolo bajo ella durante toda la noche, para que reciba un baño de luz purificadora mediante las energías positivas de la luna. En la mañana, se frota el pañuelo alrededor del llamador y listo.

Como utilizar un llamador, después del parto

Como ya lo hemos dicho anteriormente, el llamador de ángeles busca llamar a aquel ángel de la guarda para que ayude a la madre en la guía de su vida, tanto así como la de sus hijos. Sin embargo, es importante que luego del parto ella decida si se va a quedar con el llamador, para que continúe con su  protección, o si lo va a destinar a la protección de su pequeño.

Para cumplir con esto, se recomienda que la madre utilice unos momentos de soledad e introspección, para poder tomar la mejor decisión. Así se asegura que el llamador cumpla con su labor al pie de la letra, ya sea llamando al mejor angelito para que vele por ella, o por su hijo.

Pin It on Pinterest

Share This